XXII Festival de Discapacitados Aficionados al Arte

Auspiciado por la Dirección Municipal de Cultura en Abreus y el Proyecto ¨Torrente de sueños¨ que dirige el promotor natural Esteban Jesús López Cabrera se desarrollará  los días 10 y 11 de julio el XXII Festival de Discapacitados Aficionados al Arte.

El Proyecto Torrente se sueños ha logrado la Rehabilitación e Integración Social de los discapacitados en el Consejo Popular de Constancia, la promoción del talento artístico y literario de sus aficionados, así como la inserción de la comunidad en el proyecto.

Este evento es único de su tipo en el país, en el se integran las tres asociaciones (ciegos y débiles visuales, físico motores y sordos), en esta ocasión participan aficionados de las diferentes manifestaciones del arte de varias provincias Cienfuegos, Villa Clara, Matanzas y La Habana

El programa incluye actividades comunitarias en los Consejos Populares de Cieneguita, Constancia y Abreus, en las que también estarán presentes los instructores de arte.

El viernes 10 a las 10.00am en el Cine Martí de la localidad se dearrollará el evento teórico espacio propicio para el intercambio de experiencias, el MsC Carlos Díaz Ramos, Director del Centro Cultural de las Artes Benny Moré dictará la Conferencia ¨Proyectos Comunitarios¨.

Nunca será suficiente la labor educativa que hagamos a favor del respeto a las diferencias y al derecho de todos a vivir en sociedad y formar parte activa en ella.



Cienfuegos encanta

CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD

Conoce la ciudad

Conoce la ciudad

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua