Viernes 26 de Agosto de 2016
English Français


 

 SÍGUENOS  EN...   Facebook  

 

 

Otras conexiones es esta página web se ha perfecta móvil de sexo de los números.-Últimas películas basadas en calidad hd porno móvil sitio es el mejor.

Quiénes Somos

Somos el Portal de la Cultura de Cienfuegos. Promocionamos el quehacer artístico y literario de la Perla del Sur en todas sus manifestaciones. En Azurina usted puede encontrar informaciones relacionadas con nuestras leyendas, tradiciones, cultura comunitaria y popular, artes escénicas, artes plásticas, cine, música, literatura. Nuestro Portal lo mantendrá actualizado sobre las más recientes convocatorias, eventos, noticias, artículos y propuestas culturales de nuestra provincia.

Nuestro equipo está integrado por:

  • Maisel Leal Besteiro
    Administrador de la Red (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

  • Ana Gloria González Piñón
    Webmaster (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

  • Jessica Armas Noda
    Especialista en Seguridad Informática (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

  • Otmara Gómez Mena
    Especialista de Información (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

  • Osmany Ortiz González
    Traductor Inglés  (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

  • Annia Hernández Guerra
    Traductora Francés  (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

Cartelera

Cartelera Teatro Tomás Terry


Curiosidades

IMAGE

En el Teatro Tomás Terry, de Cienfuegos se han presentado figuras de renombre internacional como el tenor italiano Enrico Caruso, la dama francesa Sara Bernarhdt y la estrella del cine mexicano Jorge Negrete.
IMAGE

El escritor norteamericano Samuel Hazard, autor del libro “Cuba a pluma y lápiz”, visitó Cienfuegos durante la segunda mitad del s. XIX y se hospedó en el Hotel La Unión de esta ciudad.
IMAGE

Cienfuegos fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad el 15 de julio del 2005, es la única ciudad fundada en Ibero América por franceses en el siglo XIX, bajo la corona española.
IMAGE

En muchos casos, las calles del cementerio Tomás Acea de Cienfuegos, reciben nombres relacionados con el arbolado que las circunda, como son Los Cedros, Los Álamos, Los Pinos, Las Palmas, Los Eucaliptos y otras varias.
IMAGE

El cementerio de Reina, (Cienfuegos, 1839), es el único camposanto cubano que conserva el sistema de enterramiento en nichos verticales, semejante al del desaparecido cementerio de Espada (La Habana, s. XIX).


Fotos de Cienfuegos