Noticias

Como una guitarra afinada y muy cubana

En la Casa de la Cultura de Caunao tuvo lugar el XX Festival Cubano de la Tonada Campesina Luis Gómez in Memoriam, en tributo este autor de cientos de décimas,pilares de nuestra identidad. En medio de este acontecimiento se produjo la inauguración de la muestra personal Como si fuera una guitarra, una colección de grabados sobre papel kraft, manipulados con plumilla y grafito blanco, lo cual constata otra variedad de soluciones expresivas en la obra del artista visual Vladimir Rodríguez Sánchez, quien se ha mantenido en activo durante los últimos años, pese a la inmanencia de la pandemia.

Leer más...

Taller de los Artistas: un sueño que toma forma en #CienfuegosEn26

En el entorno del Muelle Real, en esta ciudad que encanta, lo que otrora fueran almacenes, hoy cambia su fisonomía para acoger el Taller de los Artistas, un sueño largamente acariciado que toma forma con el concurso de no pocas personas.

Leer más...

El arte escénico al corazón de los pequeños en Cienfuegos

El Teatro Guiñol de Cienfuegos anunció una gira por comunidades alejadas y de difícil acceso en todos los municipios de la provincia, con motivo del aniversario 60 de la institución, la primera agrupación profesional de las artes escénicas fundada en el territorio tras el triunfo del primero de enero de 1959.

Leer más...

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua