V Festival de Música Alternativa transcurrirá en Cienfuegos
La quinta edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar (conocido acá y en toda Cuba como “El fiestón” transcurrirá del 5 al 8 de julio en Cienfuegos, como inicio del verano, y con las actuaciones de David y Ernesto Blanco, Jan Cruz, Toques de Río, Karamba, Dana, D’ Corazón y Waldo Mendoza.
Los especialistas del Departamento de Programación del teatro Tomás Terry (que organiza cada año al comienzo de la canícula este paréntesis de alegría y cultura) informó a 5 de Septiembre Digital que además estarán presentes otros solistas y agrupaciones, como Son del Sur, Tinglado, Will Campa, Fernando Bécquer y Yuly y Havana .
De igual manera, intervendrán Mariachi Los Reyes, Charanga Latina, Alain Daniel, Los Moddys, Ecos y Bouquet.
Los espectáculos, gratuitos, acontecerán en la Plaza de Actos de la ciudad de Cienfuegos; así como en el Café Teatro Terry, la recientemente inaugurada Plazuela de la Juventud (un espacio para que los jóvenes se diviertan con recreación sana) y el complejo cultural Tropisur.
(Tomado de 5 de Septiembre)
ARTÍCULOS RELACIONADOS...