Preparan en Cienfuegos sexta edición del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”

Del 4 al 7 de julio tendrá lugar en Cienfuegos la edición número 6 del Festival de Música Alternativa “Ciudad del Mar”. Este evento, más conocido, como Fiestón, está auspiciado por el reconocido artista Jorge Luis Robaina, director del grupo Karamba y por el Teatro Tomás Terry.

Más de 30 presentaciones acontecerán a lo largo de estas jornadas, las cuales darán inicio  también a las actividades del verano en la Perla del Sur.

El Fiestón, reúne cada año a artistas de probada calidad en el escenario de la música alternativa del país. Para la edición de 2019 propone una variada y novedosa programación que tiene como novedad, la participación, por primera vez de artistas internacionales: una muestra de que el Festival, crece.

Varios finalistas del show televisivo “La voz ”  llegarán a Cuba para realizar varias presentaciones en La Habana y luego se trasladarán a Cienfuegos para ofrecer conciertos como parte de la edición 56 del Festival de Música Alternativa.

Laura Rubio, compartirá escenarios con sus coterráneos  Alba Gil, triunfadora de La Voz en 2018, y con Carlos Torres, también finalista del programa en 2016. Los artistas ibéricos repasarán varios de los temas con que participaron en ese concurso y también temas inéditos de sus nacientes carreras musicales.
(Tomado de Perlavisión)

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua