Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar nuevamente desde las redes (+ Video)

La VIII Edición del Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar 2021, llega a las plataformas digitales a partir del 9 y hasta el 11 de julio próximo, por segunda ocasión bajo este formato.

Según Yankiel Ayala Yero y Laira Díaz Domínguez, comunicadores del Teatro Tomás Terry de Cienfuegos, “El festival tiene entre sus objetivos fundamentales formar parte de la campaña nacional de inicio del verano y ser una opción recreativa de alta calidad cultural (…), manteniendo vivo el espíritu del festejo estival, otra vez desde las redes sociales, los espacios televisivos, la prensa, la radio y otras opciones promocionales”, afirmaron.

Este evento —el cual lleva efectuándose hace siete años en la palestra cienfueguera—, cuenta con el apoyo del Gobierno y la Dirección Provincial de Cultura, además del liderazgo de Jorge Luis Robaina Martínez, director de la agrupación Karamba.

Para su conformación se ha creado una página oficial en la red social Facebook , desde la cual se colgarán los principales contenidos audiovisuales; directas de los artistas y sus agendas promocionales, así como los posibles cambios en la programación. Entre los artistas nacionales invitados se hallan Adrián Berazaín, el Septeto Santiaguero y David Blanco.

Desde el 30 de junio, los coordinadores difunden el pre festival entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, a través de los espacios Memorias del FestivalEntrevistas desde JaguaTVe y las memorias del evento Benny 101 Cantando por +.

 

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua