Feria Internacional del Libro

La Feria del Libro amanece en Cienfuegos

Un amplio programa cultural y variadas propuestas literarias constituyen el plato fuerte de esta XXIX edición de la Feria Internacional del Libro en Cienfuegos, la cual se desarrolla desde este 11 de marzo en la ciudad y que tiene como país invitado de honor a la República Socialista de Vietnam.

Leer más...

Leer la Historia inicia en Feria del Libro en Cienfuegos

La necesidad de promover la lectura de los textos y autores de las ciencias históricas y sociales motivan la introducción de la sesión profesional Leer la Historia en la Feria del Libro. Orlando García Martínez, presidente de la Uneac en la provincia, e intelectual a cargo de dicho programa, añadió que se organizarán paneles con la participación de especialistas para actualizar información, debatir aspectos novedosos e intercambiar sobre los libros publicados.

Leer más...

Reina del Mar imperdible en Feria del Libro 2020

Una de las selecciones más atractivas de años recientes en la Feria del Libro es la que ha de mostrar el sello Reina del Mar Editores durante el próximo clásico anual de las letras, cuyo desarrollo en Cienfuegos transcurrirá entre el 11 y el 15 de marzo.

Leer más...

ARTÍCULOS RELACIONADOS...

60 años de Palabras a los intelectuales

Curiosidades

Calle B. Revista Cultural de Cumanayagua